apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para El

Los tenis más vendidos de Estados Unidos también pueden ser tuyos

By  | 

Este zapato ha sido el mas vendido en general en los últimos tres meses consecutivos. Tal vez su secreto sea que es cómodo, tiene un diseño simple y se puede confiar en ellos sin hacer mucho escándalo.

El Tanjun está basado claramente en un zapato que alguna vez fue el más popular en el mundo: el modelo Roshe de Nike. El Roshe también tiene el dudoso título de zapato más odiado en la esfera masculina. Y, sin embargo, el Tanjun muy parecido a el Roshe, continúa vendiendo más que la competencia.
Es un recordatorio útil: Si bien los zapatos populares como el Yeezys o el Mars Yard 2.0 están impulsados ​​por la escasez y lo difíciles que son de adquirir, además de sus disparatados precios, la simplicidad y lo asequibles de los zapatos como el Tanjun sólo podría hacerlos más populares. Son la opción segura, en términos de estética, presupuesto y comodidad. Y la seguridad es popularidad.

Mientras que los márgenes de Nike ciertamente han tenido un impacto por el interés disminuido en los zapatos de basketball, los tenis deportivos siguen siendo los mejores vendedores de la marca, incluso si aunque no estén moviendo los números que solían tener.

Si tu también quieres la comodidad y la seguridad que los tenis mas vendidos en Estados Unidos tienen, adquiere tus zapatos por medio de nuestra tienda GLAMSTON donde los tenemos en gran variedad de colores a increíbles precios. Sólo tienes que dar clic aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja