apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Lo más trendy

El cirujano plástico de Kylie Jenner tiene un mensaje importante

By  | 

Mientras el Internet busca pistas sobre el posible embarazo de Kylie Jenner (junto con el posible embarazo de Khloé Kardashian y el embarazo confirmado de Kim Kardashian), al menos una persona se ha preguntado, ¿qué hay de sus famosos rellenos de labios?

Naturalmente, la pregunta proviene del cirujano plástico de Kylie, el Dr. Simon Ourian. En una entrevista el Dr. Ourian comentó, “Recomiendo que las mujeres deben quitarse los rellenos labiales tan pronto como se enteren de que están embarazadas, ya que los rellenos dérmicos no han sido probados en mujeres embarazadas. ”

Agregó: “Nunca administraría inyecciones de labios a una paciente embarazada. De hecho, mi política es no realizar ningún procedimiento en mujeres embarazadas”.

El Dr. Ourian también advirtió: “Si una mujer recibe rellenos labiales antes de quedar embarazada, los resultados pueden durar varios meses después de su embarazo, especialmente si recibió uno de los nuevos productos de relleno de mayor duración. Adicionalmente durante el algunas mujeres experimentan un hinchazón de labios debido al aumento en los niveles de estrógeno lo que ocasiona acumulación del flujo sanguíneo y líquidos, independientemente de si alguna vez recibieron anteriormente rellenos labiales”.

Si aun no recuerdas cómo lucía Kylie a penas hace algunos años, aqui te dejamos el dramático cambio que ha sufrido su rostro tras sus múltiples cirugías.

Estaremos pendientes para descubrir lo que sucederá con la más joven del clan Kardashian-Jenner, mientras puedes comentarnos tu opinión sobre este nuevo drama en la familia más infame de los Estados Unidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja