apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para Ella

Los 7 labiales que serán tendencia en el otoño y que ¡ya queremos probar!

By  | 

Las tendencias de belleza tambien cambian a la entrada de cualquier estación, por ello te hemos preparado esta lista con la tendencia en colores para labios en este otoño.

 

Rosa palido

Las modelos caminaron sobre la pasarela Tibi con un tono de labio rosa pálido demostrando que los colores no se limitan a una temporada. Si el rosa pálido no acaba de adaptarse a ti, trata de usar lavanda en su lugar.

1

 

Brillo Natural

Actualiza tu color natural clásico con uno que brille para asegurar que tus labios no se vean secos con temperaturas frías.

1

 

 

Color rojo oscuro

Los labios pintados de vino ya no tienen que venir sólo en largas noches. Las modelos de 3.1 Phillip Lim mostraron por qué un color rojo oscuro siempre será un elemento básico de otoño.

1

 

Vamp Ciruela

Todo el mundo ama a un color de labios vampiro, pero nada hace una declaración como tomar de nuevo a los años 90 con la sombra más profunda de color púrpura que puedas encontrar.

1

 

Rosa brillante

Si lo usas correctamente y con confianza, este color podría convertirse en tu nuevo rojo de la temporada.

1

 

Rojo clásico

Hay muchas razones por las que un tono de lápiz labial rojo clásico es atemporal. Queda bien con mucha ropa, se ve bien en cualquier tono de piel y será por siempre valiente.

1

 

Malva o Café

Si pensabas que los nudos bantúes, el delineador blanco o cualquier otra cosa de los años 90 iba a desaparecer pronto, te equivocas de nuevo. Incluso el malva y el lápiz labial de color marrón están aquí para quedarse un tiempo.

1

¿Cuál fue tu favorito? Nosotros nos quedamos con todos pero coméntanos tu opinión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja