apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Lo más trendy

7 de los mejores disfraces de Halloween de las celebridades

By  | 

¿Dónde estabas cuando Kylie Jenner casi rompió Internet vestida como Christina Aguilera para Halloween en 2016?

La estrella de televisión de 20 años y magnate de la belleza realmente logró parecerse a la estrella de pop con su inolvidable vídeo musical “Dirrty”  Pero por supuesto, ella no es la única estrella que nos ha dado inspiración de vestuario para disfraces.

Bette Midler hizo que cualquier fan de Hocus Pocus se sintiera orgulloso cuando una vez más se transformó en Winifred Sanderson, dándonos de que hablar. En 2004, un retroceso, sabemos, Anne Hathaway se dirigió a la fiesta anual de Halloween de Heidi Klum vestida como la reina del Nilo. Fue fabuloso! Por eso para que vayas preparándote te dejamos algunos de los mejores disfraces de las ccelebridades.

KATY PERRY
La estrella del pop fue irreconocible como la candidata presidencial Hillary Clinton con prótesis, una peluca rubia y un pantalón rojo en 2016.

2. HEIDI KLUM
El traje de Klum fue muy diferente en su fiesta de Halloween de 2016. Aunque ella misma estaba reconocible ya que fue difícil distinguir a la modelo de los cinco clones de sí misma que ella creó (con la ayuda de las prótesis).

3. BETTE MIDLER
Midler consiguió la nostalgia para Halloween y resucitó a su personaje Winifred Sanderson del clásico Hocus Pocus en 2016.

 

4. BEYONCÉ, JAY Z, Y AZUL IVY CARTER AS BARBIE DOLLS
Queen Bey nos enseñó como jugar el juego de Halloween como “Black Barbie” en un traje de baño a rayas en blanco y negro y lentes de sol retro  en 2016. Su marido Jay Z vestido como Ken en un esmoquin negro, mientras que su hija de 4 años Blue Ivy estaba totalmente hipnotizado por mamá y papá.

5. KIM KARDASHIAN OESTE
No contenta con sólo un traje, Kardashian usó un disfraz de un esqueleto ¡magníficamente espeluznante!

Celebrity Halloween Photos

6.- 13. HEIDI KLUM
En su fiesta anual en 2008, Heidi Klum estuvo a la altura de su reputación como la reina de Halloween. El marido de Klum, Seal, era el siniestro compañero de Heidi.

Heidi Klum and Seal - Stars in Halloween costumes

7. ANNE HATHAWAY
Olvídate de la sexy criada, Anne Hathaway nació para interpretar a la reina (del Nilo). La siempre glamurosa actriz mantuvo su disfraz con clase en la fiesta de Halloween de 2004 de Heidi Klum, celebrada en Nueva York.

Anne Hathaway as Cleopatra - Our Favorite Stars in Halloween Costumes

¿Cuál fue tu favorito? déjanos saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja