apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para El

¿Cuántos trajes realmente necesitas tener?

By  | 

Dicen por ahí que menos es mas y para nosotros sin duda es mas que un dicho, es una ley de vida. En la moda sucede muchas veces algo similar, los básicos son atemporales, combinables y por supuesto que nos hacen ahorrar. Por ello si te preguntas cuantos trajes deberías tener, te contestamos que con cinco trajes que combinen armoniosamente uno con el otro, puedes ganar con mucha mas eficacia que con bastante trajes. Aquí están los trajes que necesitas.

Si vas a comprar tu primer traje, olvida el color negro. El negro está reservado para los funerales e incluso entonces, en estos días el azul marino y el gris oscuro son tonos apropiados. Concéntrate en un clásico traje azul marino que te quede bien. Una solapa de un solo pecho. No demasiado ajustado, no demasiado ancho. Centrarse en un aspecto clásico, no una tendencia porque, inevitablemente, las tendencias siempre salen de moda, mientras que un traje clásico se verá bien en cinco, 10 o incluso 30 años.

how many suits should man own

El traje gris

Este es el segundo traje. Cualquier cosa de un gris medio a carbón funciona bien. De una sola solapa para jugar seguro. Además, el traje gris y azul marino se complementan si has elegido los tejidos adecuados. Así que en lugar de pensar en ellos como trajes, empieza a mirarlos como separados. Ahora, no sólo tienes dos trajes, sino que puede alternar los pantalones y los sacos para crear dos nuevos trajes; uno con pantalones grises y un saco azul marino, y el otro con pantalones marinos y una saco gris. Ahora estarás equipado para cuatro de cada cinco días de trabajo.

how many suits should man own

El traje de patrones sutiles

Si tienes los trajes ya sea el gris o el azul marino, agregar algunos patrones trae nueva vida a tu guardarropa. Opta por un estampado sutil en azules o grises, pero un tono o dos más claro o más oscuro que tus dos primeros trajes. No sólo vas a ser capaz de alternar los pantalones y el saco de este traje con el otro, sino que también podrás incluso combinarlo con jeans o chinos para un viernes casual.

how many suits should man own

El traje de color claro

Si ya tienes un traje de gris oscuro, ahora es el momento de ir con un gris de más frío. Si usted tienes un azul marino oscuro, opta por un azul en colores pastel. Lo bueno de tener un traje realmente azul claro y uno marina oscura es que incluso puedes usarlos juntos. Sólo tienes que tener cuidado con los grises.

how many suits should man own

El traje para romper el molde

Los trajes cafés o los tonos tabaco te permiten optar por algo audaz a mitad de semana para romper la monotonía del código de vestimenta. Para aquellos que no se dan cuenta de los detalles, tener un traje en un color notable hará que incluso los programadores te miren desde sus escritorios. La clave es asegurarse de que la tela se vea muy bien con tu tono de piel y color de pelo y que combine armoniosamente con todos sus otros trajes. De esta manera, podrás ponerte los pantalones de lino con tu saco azul claro, o el saco en tono  tabaco brillante con tus pantalones azul marino. Se creativo y Diviértete.

how many suits should man own

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja