apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para Ella

Los tacones bajos están más in que nunca para esta temporada

By  | 

No hay escape: los tacones bajos están de vuelta. Al igual que lo hicieron en primavera de 2015, los habitantes de la moda de repente, y de repente, recordaron que los tacones de altura baja son increíblemente elegantes.

¿No nos crees? Es entendible. Al igual que otros artículos que actualmente son #trending – pantalones de pana o las  cangureras- los tacones bajos tienen una reputación mixta. No favorecen el alargamiento de piernas la cual es una de las habilidades de los tacones de aguja y realmente nos recuerdan un poco a las secretarias de los años 60 y a las primeras apariciones de Paris Hilton.

La fórmula es bastante simple. Para crear tensión, combina tus tacones femeninos con mezclilla o piezas como jumpsuits o pantalones cargo.Los estampados  florales y los volantes jugarán un buen papel. Nota: Te sugerimos que mantengas tu cintura alta para maximizar la poca altura que los tacones bajos proporcionan.

Dos temporadas más tarde, la locura de los tacones bajos no muestran señales de desaparición. Por ello decidimos traerte algunos ejemplos de como podrías aplicar esta femenina tendencia que es apta para cualquier tipo de estilo:

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja