apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para El

5 ideas ganadoras de vestuario para otoño

By  | 

Después del calor incesante del verano (o la lluvia), es difícil no estar entusiasmado con el otoño. Especialmente porque significa finalmente poder usar más de una camiseta y chinos tan delgados que prácticamente son transparentes. Así que para conseguir que tengas estilo para esta gloriosamente genial (y gloriosamente elegante) temporada de capas, aquí hay cinco ideas de vestuario que están garantizadas para coronarte como el rey de la temporada este otoño:

1.-VIBRA OCHENTERA PARA IR CASUAL PERO DE NEGOCIOS 
Repiensa tu enfoque en las costuras y prueba un saco de color más oscuro, y combínalo con pantalones formales y un par de tenis minimalistas.

1

 

2.- ALGO ELEGANTE PARA SALIR UNA NOCHE

Si estás buscando una manera muy elegante de mezclar las cosas, especialmente en una noche más fría, cambia tu blazer por un elegante abrigo de lana.

1

3.- UN TRAJE PARA LA OFICINA

Cuando llega el momento de adaptarse a esa gran reunión, el mejor movimiento de otoño es un patrón sutil. Añade un poco de textura visual mientras sigues manteniendo las cosas profesionales.

1

 

4.- ALGO PARA EL FIN DE SEMANA

Cuando el fin de semana se encuentre cerca, todo se trata de estar cómodo pero todavía parecer elegante. Usa una sudadera con capucha colorida y combínala con chinos, y un par fresco de tenis retro.

 

1

 

5.- CUANDO EL TIEMPO SE PONE MAS FRÍO

El clima de otoño puede ser impredecible, por lo que es importante tener algo con lo que puedas usar en el frío y la lluvia, pero que combinen. Un  cardigan de lana, pantalones de lana y botas resistentes al agua son siempre un conjunto sólido.

1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja