apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para Ella

¡7 increíbles tendencias de maquillaje de las pasarelas que debes probar ya!

By  | 

La vieja regla dice que se necesitan tres para hacer una tendencia. Uno es sólo una idea, dos es algo entre amigos, pero tres es igual a un movimiento de tendencia. Cuando se trata de maquillaje pudimos observar que en las pasarelas primavera 2018 de Nueva York, Londres, Milán y París, hubo algunas tendencias claramente marcadas.

Esta temporada, era obvio que el foco principal estaba en los ojos, una tendencia que también se notó en la temporada otoño de 2017. Los artistas de maquillaje mejoraron los ojos con todos los recursos que pudieron, desde oscuros rastros de sombra hasta rímel con grumos intencionados, diamantes brillantes y, por supuesto, innumerables maneras creativas de usar delineador de ojos. Cuando la tendencia no se concentraba en los ojos, se trasladaba a los labios, especialmente labios rojos.

Haz clic en la galería para ver algunas de las tendencias de maquillaje de las pasarelas más grandes que seguramente vas a querer probar. No hay necesidad de esperar hasta la primavera.

Fancy Flicks

Delineado elegante
Intenta un acercamiento más minimalista al delineador con unas delgadísimas líneas en las esquinas exteriores de ojos. Este look fue visto en Jil Sander con la piel brillante y nada más.

Clumpy Lashes

Pestañas grumosas
Las uñas multicolores de Christian Siriano proporcionaron una inspiración fresca en el arte de las uñas, pero el rímel imperfecto y perfecto a la vez, es algo que también queremos probar.

 

Perimeter Liner

Delineado del perímetro del ojo
Mientras que algunos shows se centraron en las puntas del delineado, el delineado que da la vuelta al ojo completo también fue un look bastante popular. En el show de Marc Jacobs, un delineado líquido se aplicó alrededor de todo el perímetro del ojo.

 

Embellished Eyes

Ojos Embellecidos
Carmen Marc Valvo se fue con el embellecimiento esta temporada con cuentas en el pelo y ojos brillantes. El brillo azul fornido fue aplicado en los párpados para una mirada bonita como de sirena sin escamas.

Red, Red Lips

Labios rojos rojos
Los vestidos abultados y  brillantes de Badgley Mischka combinaban con la ropa atrevida y esos preciosos aretes de flores. Se dejó el color del resto de la cara para que los labios siguieran siendo el foco.

Rainbow Bright Eyes

 

Ojos brillantes de arco iris
La sombra azul real pudo haber estado concentrada en los párpados de Tracy Reese, pero todavía tenía mucho drama. Por muy tentador que sea, deja fuera el rímel si vas a probar esta tendencia.

Anything Goes Eyeliner

 

Cualquier cosa va delineador de ojos
Toma un par de delineadores de diferentes colores y comienza a dibujar para recrear un look de maquillaje como el de Ashley Williams.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja