apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para Ella

Los abrigos que son saco de dormir son una realidad

By  | 

Aunque quieras creerlo o no, es casi tiempo de sacar los abrigos de invierno. Lo que significa que todos tienen una gran excusa para ir de compras y gastar algo de dinero en uno que sea cálido. ¡Yei!

Te presentamos: El saco de dormir  de Ashish para River Island. El minorista del Reino Unido está vendiendo un abrigo que es básicamente un saco de dormir y nunca hemos deseado tanto un nivel de calidez.

No lo podemos creer.

Alguien realmente diseñó un abrigo que se duplica y se puede usar como un saco de dormir y tenemos que preguntarnos por qué esto no había existido hasta ahora. Basta pensar en lo acogedor, cálido y lo cerca que te sentirás de estar en tu cama todo el maldito día. ¡Y es rosa!

O, si realmente no estás convencido con la situación de color rosa, entonces hay también una opción color caqui, pero ¿por qué?

Nuestra parte favorita tiene que ser el agujero de doble brazo con cierres que se pueden abrir o cerrar dependiendo de lo frágil y frío que te sientas.

Jon Snow debería haberse comprado uno de estos cuando estaba sobre la pared, ¿verdad? En serio, si todos los que viven en climas fríos tuvieran este abrigo, ¿quizás no tendrían tantos problemas en su vida?

¿Viene el invierno? no me importa ¡MIRA MI ABRIGO! ¿A ti qué te parece este afortunado diseño? Déjanos saber tus opiniones en la zona de comentarios. ¿Lo usarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja