apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para Ella

7 Consejos para utilizar correctamente tonos oscuros de labial

By  | 

1. Elimina cualquier enrojecimiento en tu piel antes de usar un tono vino ya que no querrás usar un color de los labios con matices rojos sin eliminar primero el enrojecimiento de tu cara. He aquí por qué: cualquier tinte rojo o color vino en tus labios llevará inmediatamente más la atención al enrojecimiento de tu piel. Así que asegúrate de cubrir cualquier enrojecimiento con corrector antes de aplicar un color de labial rojo intenso.

Resultado de imagen de redness corrector

2. Aprende a detectar cuál es la sombra que se adaptará mejor al tono de tu piel. “Hay cuatro matices cuando se habla del color vino: rosa, café, azul y rojo. A continuación, te indicamos cómo averiguar cuál se verá mejor: Si eres de ojos claros, los colores vinos a base de rosa se verán increíbles en ti. Este tono hace que tus ojos destaquen. Puedes optar por un color de labial como el de Jessica Chastain:

Si tienes ojos oscuros, un color vino con tonos cafés los hará destacar más. Puedes usar un labial como este

3. Prueba siempre el color en una zona de tu piel. Después de pasar el color por alguna zona de tu piel en el la tienda departamental o el supermercado,  determina qué sombra es la más adecuada para ti.

Resultado de imagen de burgundy swatch lipstick

4. Aplica tu labial  con una brocha de labios. La mejor manera de poner labial de color vino es con una brocha de labios. Esta sombra oscura puede manchar rápidamente, incluso más que el color rojo, por lo que debes asegurarte de que lo estás poniendo con precisión. Deslízalo desde la esquina exterior de la boca hasta el centro de la parte superior y los labios inferiores, luego completa el resto.

Resultado de imagen de lip brush burgundy

5. Aplica delineador después. Una vez que hayas aplicado tu barra de labios con una brocha. Los lápices labiales en tono vino pueden ser demasiado llamativos y alejar el foco del color real del labio, así que para evitar eso, siempre pon la barra de labios primero.

Resultado de imagen de burgundy lip liner

6. Omite el acabado brillante. No hay nada malo en agregar brillo de labios sobre tu color de labios habitual para que resalte más, pero este color no necesita ninguna ayuda en el departamento de la atención. ¿Quieres ese acabado brillante? Ten en cuenta que aplicar brillo puede hacer que tu  labial mate, se vea desordenado y haga que el color se apague sobre tu piel. Si aun así quieres ese toque aplícalo sólo al centro de tus labios.

7. Llévalo con seguridad. Un labial en tono vino, sin importar el tono, es una afirmación  fuerte, por eso nuestro consejo es usarlo como si fueras dueña de la habitación porque todos te mirarán.

Resultado de imagen de burgundy lipstick gif

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja