apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para Ella

¡8 Súper modelos nos comparten sus secretos de belleza!

By  | 

Cuando eres profesionalmente guapa, aprendes una o dos cosas sobre cómo preservar tu apariencia y lucir lo mejor posible en un abrir y cerrar de ojos. No solo estás rodeada de los mejores talentos de la industria, sino que también estás a la vanguardia de la innovación en belleza, y por ello estarás constantemente probando y promoviendo nuevos desarrollos en la industria de los cosméticos.

Con todas las ventajas de la industria, los modelos son esencialmente los atletas olímpicos de las rutinas de belleza. Al igual que cualquier estudiante universitario conoce todos los trucos para estudiar toda la noche para un exámen final o prepararse para uno de dos horas, las modelos saben cómo hackear sus rutinas de belleza y manipular sus características: una larga y exitosa carrera de modelo depende en eso. Afortunadamente, las modelos comparten sus secretos de belleza y sus consejos con nosotros, simples mortales, para que también podamos vernos tan bien como Cindy Crawford.

Haz clic para obtener información sobre lo que falta en tu régimen de belleza.

Naomi Campbell: Saltar la cuerda para mantenerse joven

No estamos del todo seguros si esto ha sido comprobado científicamente, pero el buen calentamiento del boxeo a la antigua usanza de saltar la cuerda mantiene tu rostro tenso, según la supermodelo Naomi Campbell. “La cuerda es genial para tu cara, pierdes mucho en tu cara cuando saltas la cuerda”.

Naomi Campbell: Jump Rope to Stay Youthful

2.-  Cindy Crawford: ejercita tu cuello para preservar tu mandíbula

Los músculos que no se mueven tienden a aflojarse con el paso de los años, especialmente los que corren por tu rostro hacia el pecho, también conocido como el cuello. Pero eso no pasa en el reloj de Cindy Crawford: ha estado controlando su cuello durante décadas. “Hace más de 20 años, vi a una mujer haciendo ejercicios para su cuello. Explicó que si mantiene esos músculos tonificados, ayuda a preservar la línea de la mandíbula”.

Cindy Crawford: Exercise Your Neck to Preserve Your Jawline

Jourdan Dunn: Forgo las pestañas postizas y haz esto en cambio

Una verdadera experta en el rímel, Jourdan Dunn tiene un par de trucos para obtener el máximo rendimiento en tu inversión de rímel. Ella recomienda tomar una tarjeta de crédito y sostenerla detrás de tus pestañas mientras aplica tu rímel. A medida que empujas las pestañas contra la tarjeta de crédito con el cepillo del rímel, el rizado saldrá más grueso y más potente. ¿Todavía crees que no es lo suficientemente voluminoso? Deja que tu rímel se seque entre capas y ¡LISTO!

Jourdan Dunn: Forgo False Eyelashes and Do This Instead

Sara Sampaio: el aceite es tu salvador, no lo uses con moderación

Sara Sampaio es solo una de las muchas modelos que están locas por los aceites esenciales. Una parte importante de su régimen de cuidado de la piel es la limpieza, el suero y un aceite. “La gente realmente se le seca la piel y no se dan cuenta de que necesitan aceite para brillar”, dice ella. Además de su uso diario de aceites, Sara derrocha en mascarillas SK-II que son bastante populares debido a su capacidad para tonificar e hidratar la piel de manera efectiva. “Son caros, pero muy efectivos”.

Sara Sampaio: Oil Is Your Savior, Don't Use It Sparingly

Bella Hadid: Gel masculino para ese recogido perfecto

¿Cuál es el secreto de Bella Hadid para sus peinados súper lindos y súper elegantes? Siguiendo el ejemplo de los adolescentes de todo el mundo, Bella se restira el  cabello con gel. “Me gusta usar gel de cabello para hombres, siempre funciona. Yo uso el de mi hermano. También amo el de MoroccanOil primero en la parte delantera para que quede peinado hacia atrás y luego se puede aplicar spray para el cabello y gel sobre él”.

Bella Hadid: Men's Gel for That Perfect Updo

Miranda Kerr: Usa tu tiempo de vuelo para rejuvenecer física y mentalmente

Cuando tu tiempo es tan limitado como una supermodelo de jet-setting, comienza a ser serio y creativo con tu tiempo de viaje. Antes de comenzar tu viaje, Miranda Kerr se limpia el maquillaje con toallitas húmedas y aplica su propia crema facial de KORA Organics. No es necesario obstruir tus poros mientras estás en un vuelo, ¿verdad, señoritas? Después de eso, se aplica un bálsamo en la cara y se pone una mascarilla de seda para dormir, pero no antes de pasar un tiempo de meditación de calidad.

Miranda Kerr: Use Your Flight Time to Rejuvenate Physically and Mentally

Olivia Hunter: El vapor facial puede ayudar a abrir tus poros

Olivia Hunter es una gran entusiasta de los remedios caseros y este es uno muy fácil que cualquiera puede probar. Después de un largo día de llevar maquillaje pesado en la pasarela de algún desfile, Olivia adora un buen vapor facial en la comodidad de su propia casa para limpiar sus poros. “Llena un recipiente de agua caliente con un poco de té de menta y coloca una toalla sobre la cabeza mientras pones la cara está sobre el recipiente. Todo se siente completamente limpio después.”

Olivia Hunter: DIY Steams Can Help Open Up Your Pores

Georgia May Jagger: Exfolia tus labios con un cepillo de dientes

¿Cansada de los labios secos, pelados y desigualesen tu rutina de lápiz labial? Georgia May Jagger tiene el remedio casero para tí. “Por lo general, tengo un cepillo de dientes que es solo para mis labios, así que lo uso para exfoliar. Incluso puedes usar azúcar moreno o una franela caliente [toallita]. Después pongo una pequeña cantidad de bálsamo para los labios y listo “.

Georgia May Jagger: Exfoliate Your Lips With a Toothbrush

 

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Los aplicarías?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja