apk download pdf download mp3 download
Glamston Banner

Moda para Ella

Michael Kors es la última marca de moda en dejar de usar piel animal

By  | 

Michael Kors es la última en unirse a una creciente lista de marcas de lujo que optan por no usar pieles de animal. La casa de moda estadounidense anunció recientemente que ya no usará pieles de animales en ninguno de sus productos.

La política de pieles de Kors entrará en vigor en 2018, y la producción se eliminará por completo para diciembre de 2018. La política será aplicada a toda la compañía, lo que significa que también incluirá a Jimmy Choo, que Kors adquirió en julio por $ 1,200 millones de dólares.

“Debido a los avances tecnológicos en fabricaciones, ahora tenemos la capacidad de crear una estética de lujo utilizando pieles sin tener que involucrar animales. Mostraremos estas nuevas técnicas en nuestra próxima pasarela en febrero”, dijo Michael Kors en un comunicado.

Más y más marcas de lujo están optando por no usar pieles, debido a la presión de los activistas de los animales, así como a las innovaciones textiles que permiten la creación de lujosas telas de piel sintética. En octubre, Gucci también anunció su unión de Fur Free Alliance, (Alianza libre de pieles animales) un gran movimiento de la marca italiana de lujo. Tanto la marca italiana como Michael Kors se unen a una lista en expansión de diseñadores que han prohibido el uso de pieles de animales, incluida Stella McCartney (que ha estado creando diseños de piel sintética y cuero sostenibles durante años), Ralph Lauren, Calvin Klein, Armani, Tommy Hilfiger.

Mientras que las grandes firmas de moda como Michael Kors se comprometen a llevar moda sin pieles animales es un gran salto para la industria, todavía hay una gran cantidad de marcas que siguen usando piel real en sus diseños. Según informa BoF, el vocero del Consejo de información de piel, Keith Kaplan, reveló que “casi el 70 por ciento de los principales diseñadores incluyeron pieles en sus colecciones de otoño / invierno de 2017”. Lo que significa que todavía hay mucho espacio para que más diseñadores se suban al tren de pieles sintéticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

make up wisuda make up jogja make up prewedding jogja rias pengantin yogyakarta rias pengantin jogja prewedding jogja prewedding yogyakarta berita indonesia yogyakarta wooden craft daily review dinamo jogja genset jogja